Monday, July 9, 2018

Rosa Pastel







Así comienza un nuevo año para mi. Vistiendo un traje en seda color rosa pastel, sombra sobre los ojos color melocotón y la partidura más a la izquierda de lo usual. Una vez leí en algún sitio que para poder mantener tus resoluciones es casi mandatorio hacerlo de manera sutil y digo casi por que nada es absoluto en esta vida. Aunque no sean grandes cambios, creo que siempre opto por comenzar poco a poco. Así que para comenzar con estas 24 vueltas al sol tengo 4 resoluciones y si, una de ellas es la clásica resolución de ejercicio. Bueno y sin más preámbulos, aquí van:
  • Ejercitarme al menos 3 veces en semana aunque piense que no tenga tiempo, ya que tengo que estudiar. Debo pensar que los mismos minutos que gasto en mi celular pudieran estar invertidos en cumplir esta famosísima resolución. 
  • Dedicarle mi máximo a mis más grandes pasiones: la medicina y la moda. Me encantaría encontrar un balance perfecto en donde dedique lo necesario a cada una de las dos sin tener que sacrificar la otra. Pues como todos sabemos, ningún extremo es bueno.
  • Arriesgarme un poco más. Recuerdo que antes pocas cosas me daban miedo y eras más atrevida al momento de tomar decisiones. Quizás es que con la maduréz te llega el "pensar más las cosas antes de hacerlas" o quizás es el hecho de que estoy estudiando medicina y veo muchas consecuencias de malas decisiones. No se, aún estoy intentando de entender el por que. Pero más que eso, quisiera atreverme a más cosas. Se que aunque solo son 24 años, prácticamente nada, la realidad es que siento que todo va tan ligero que con pensar solo 2 veces, en vez de 3 es suficiente.
  • Confiar más en mi. Es gracioso por que mientras escribo esto mi id está diciéndome lo contrario. Tampoco es que no tengo NADA de confianza en mi misma, pero se que, aunque no lo sienta, debería ir a mi y confiar en que puedo hacer las cosas y que tengo el potencial para hacer lo que me proponga. Esto no es algo que depende de nadie más aparte de mi. Es algo que creo que de mis 4 resoluciones de este año, será la más difícil de cumplir o al menos intentar. 
¿Y tu, haz cumplido tus resoluciones?







Amazing pictures by Valentina Valldejuli
Wearing: Zara dress, H&M heels, Forever 21 earrings, Skagen watch, Ray Ban sunnies, Viviana D'Ontañon bracelet
SHARE:

No comments

Post a Comment

Blogger Template Created by pipdig