Saturday, September 16, 2017

Oda a la chaqueta| Kingsman: The Golden Circle



Cuando se trata de vestir chaquetas, el límite de combinaciones no existe. Mientras antes veíamos a las chaquetas como piezas aburridas que solo nos transportaban al trabajo, ahora las vemos como ese accesorio que eleva nuestro atuendo por completo. Pues estas piezas, además de ser versátiles, nos ayudan a dar ese toque final le falta a cualquier combinación que llevemos puesta. Si ustedes son como yo, que admiran y desean haber nacido en épocas un poco más antiguas por la manera común de vestir de las personas, esta publicación es para ti.

Inspirados en la moda de la próxima película de 20th Century Fox, Kingsman: The Golden Circle, mi mejor amigo y yo decidimos crear unos "looks" sumamente simples y elegantes, que demuestran nuestros sueños frustrados de pertenecer a otros tiempos y te aseguro, que no pasarán desapercibidos. El filme, que estrenará en las salas de cine el próximo jueves, 21 de septiembre presenta a los Kingsman, una agencia de inteligencia internacional que tiene la misión de proteger al mundo. En la nueva instalación de Kingsman: The Golden Circle, el centro de operaciones de la agencia es destruido y el mundo es mantenido como rehén, por lo que se unirán con el bando del lado contrario del mundo, los Statemans. 










Cuando se trata del hombre, cualquiera pensaría que sus opciones son limitadas. El verdadero truco está en los patrones. Aunque puede que te asusten un poco, llevarlos puestos puede resultar super divertido. Por que además de no ser lo usual, todos los ojos estarán en ti. Así que, ¿qué es eso que deberías llevar siempre junto con tus patrones? SEGURIDAD en ti mismo. Bueno, pero ¿cómo combinamos los patrones? Personalmente me encanta lo monocromático, llevar el mismo patrón o color, de pies a cabeza te hace ver como una persona segura y que sabe lo que quiere. También siéntete en la confianza de mezclar cuadros, líneas y los colores que lo componen, pero claro, intenta mantenerte en una misma paleta de colores. Puede que parezca complicado, pero una vez lo intentes, verás que es más fácil de lo que parece. Siguiendo la línea de la película, en donde todos los personajes llevaban sus pantalones un poco más abajo del tobillo, sus chaquetas un poco más arriba de sus muñecas enseñando un poco de sus camisas y los hombros de las mismas justos a la medida, el entalle es también muy importante. Aunque cada persona tiene gustos distintos, considero casi universal que las medidas deben llegar a las mismas partes del cuerpo en cada persona(Entalle).

Las mujeres últimamente nos hemos dado la tarea de llevar las chaquetas de una manera más casual.

Al llevarlas me gusta variar muchísimo en las combinaciones. Junto a faldas de mahón para un look más casual, pantalones largos, para un look más profesional u olvida la blusa para un look más provocativo y lista para tu night-out. Nuevamente los patrones se adueñan de tu outfit. Mi recomendación es la siguiente: Asegúrate de tener chaquetas en colores neutrales antes de sumergirte en el mundo de los patrones. Una vez hayas cumplido con ese cometido, tendrás más que opciones para llevar tus chaquetas favoritas. Otro detalle importante del cual la gente se olvida es el largo de las mismas, no hablo específicamente de las mangas, ya que en el peor de los casos, no las recogemos 3/4 y seguimos andando. Hablo del largo del torso de la chaqueta. Yo prefiero los que tienen torso largo, casi llegando a la cadera o hasta quizás un poquito más largo, pero ya eso es un gusto personal. Aunque en mi opinión, creo que hacen ver a la persona que los lleva un poco más alta y esbelta.

Sea como sea que lleves tu chaqueta, no tengas miedo a impresionar y diviértete mientras la llevas.

Gianni vistiendo todo de ZARA
Carla vistiendo todo de ZARA



Fotos por Harold Camilo
Agradecimiento especial a Bar La Unidad por el espacio increíble
SHARE:

No comments

Post a Comment

Blogger Template Created by pipdig