Wednesday, June 28, 2017

Summer Cabana con Kleenex


Imagina una fiesta de verano. Si eres como yo, debes haber pensado en un fiesta estilo 'rooftop' con bebidas refrescantes, música super cool y colores y patrones por todos lados. No es por causarte envidia, pero así fue la fiesta de verano, Summer Cabana de Merodea. Gracias a Kleenex Puerto Rico tuve la oportunidad de ir al mejor evento de este verano, compartir y conocer gente con unas vibras super energéticas.

Desde que me levanté ese día mis ganas por llegar a Fajardo eran inmensas. Así que todo el camino estuve pensando donde y como sería el destino secreto de tan esperada fiesta. Cuando llegamos al punto de encuentro Mercedes Benz nos transportó a la La Roca Luxury Villas (siendo bien honesta con ustedes, tenía un GRAN presentimiento que ese sería el tan esperado lugar). Eso no me liberó del efecto sorpresa al pisar la villa. Desde el momento en el que entramos la emoción era contagiosa. No había nadie que no quisiera estar allí en ese preciso momento o quizás por el resto de su vida. El ambiente era tan complaciente que todo lo necesario estaba en el lugar indicado.

Soy de esas personas que van a fiestas y no se despegan de la mesa de comida. En este caso la vergüenza de quedarme parada comiendo y no moverme no estuvo incluida. Si querías comida mexicana de Tijuanas te dirigías a la entrada (primer plato) y claro, luego un postre era necesario. Que mejor que refrescarte con una paleta de Sr. Paleta? Mi sabor favorito: Fresa Mojito. Luego para saciar la sed, las bebidas estaban por doquiera y la variedad de las mismas era inmensa. En mi caso, me quedé toda la fiesta con tragos de Tequila, pero si eres de lo/as que le gustaba más la cava también estarías satisfecho/a. Como persona sumamente responsable que tenía que guiar durante una hora y media hacia su casa al terminar la fiesta, luego de disfrutar un rato en la piscina y en los alrededores, comer más era obligatorio. Esta vez, decidí irme un poco más internacional y Touro, Finca, Nonna y Panka saciaron mis antojos.

Ding, Ding, Ding... Hora de refrescarse la cara y retocarse el maquillaje. Uno de los cuartos de la villa, era algo así como un pampering place en donde se encontraban Kleenex con sus nuevos productos de 'Facial Cleansing Wipes', Rimmel London con dos de sus maquillistas embajadores- Louis Angel y Gilbert de House of G- y Sally Hansen con sus nuevos producto de Argan Oil. Adivinen qué? Si, fui por cada una de las estaciones. Comenzando por removerme el maquillaje utilizando las toallitas limpiadoras para el rostro de Kleenex que dejaron mi cara libre de todo el sucio y lo mejor, SUPER SUAVE. En un abrir y cerrar de ojos, había vuelto a ser Carla au natural'. Sin maquillaje, sin problemas.Tanto así que luego de utilizar las toallitas y quitarme el maquillaje de la cara, preferí quedarme con la sensación de una cara limpia y suave, bueno, excepto ojos y labios ya que de eso si quería un retoque. Ambos embajadores de Rimmel London decidieron jugar con mis ojos y labios para crear un look que fuera a tono con el hashtag de Kleenex, #DaCara. Así que mientras más natural quedaba, más complacida yo estaba.

Ya más refrescada, era tiempo de volver a la piscina y seguir disfrutando de lo que la fiesta nos ofrecía.















 Junto con Tamara, la ganadora del concurso de Kleenex


Foto por Never Lovers





Wearing: Shop Lace PR bathing suit, El Galpón Panama Hat, Zara Pants & Sandals



SHARE:

No comments

Post a Comment

Blogger Template Created by pipdig